CURSO DE AUXILIAR DE VETERINARIA

c

JUANJO AZCARATE DIRECTOR GENERAL DEL CENNTRO DE ESTUDIOS TIENE UN MENSAJE PARA TI

ÍNDICE

DESCRIPCIÓN DESCARGAS  TEMAS CAMPUS ON LINE

DESCRIPCIÓN

Este curso está pensado para aquellos que como tú queréis un futuro profesional en el que poder trabajar con animales de compañía.
Una clínica veterinaria podría ser tu lugar de trabajo en el futuro, aunque podrías optar por otro tipo de establecimientos zoológicos dedicados al cuidado y atención de animales.

Este curso se realiza On-Line en un periodo de diez meses en los que prodrás adquirir los contenidos necersarios asi como dos meses de practicas en una clinica u hospital dónde podras formate para posteriormente realizarte como auxiliar.
cc

DESCARGAS

TEMAS

En tu campus On-Line podrás acceder al temario completo el cual te presentamos a continuación, para ampliar conocimientos  se subiran unas clases en directo a las que podaras tener acceso cuando quieras , los examenes son tipo test y dispones de un  periodo de 15 dias para repetirlo.
¡LO MEJOR ES QUE PUEDES IR A TU RITMO!

• Lección 1. Anatomia y fisiología
  • Lección 2. Anatomia y fisiología
  • Lección 3. Anatomia y fisiología
  • Lección 4. Anatomía y fisiologíaLección
  • 5. Anatomía y fisiología

• Lección 6. Genética
  • Lección 7. Inmunología y Vacunación
  • Lección 8. Parasitología 1
  • Lección 9. Parasitología 2

• Lección 10. Microbiología

• Lección 11. Enfermedades infeciosas y Zoonosis
  • Lección 12. Educación y Etiología.
  • Lección 13. Educación y Etiología.
  • Lección 14. Primeros Auxilios..
  • Lección 15. Etnología y Cría

• Lección 16. Gestión y Comunicación. Ética y Eutanasia. Legisla- ción, núcleos Zoológicos y lugares de trabajo
  • Lección 17. Laboratorio
  • Lección 18. Animales exóticos

CAMPUS ON LINE

Podrás tener acceso al campús On-Line y recibiras una clave y contraeñas propias para poder entrar y donde dispondrás de los contenidos (temas y ejercicios), podrás ponerte en contacto con tus profesores y tu tutor pedagógico.
Todo ello en nuestra página web:
v

OTROS DATOS