Enlaces Institucionales
Enseñanza Presencial » Materias Pendientes
Enseñanza Presencial
Materias Pendientes

La evaluación que establece la legislación vigente y que ya se aplicó en el  curso escolar 2003/2004, considera cada materia o área como asignatura independiente en cada curso, por lo que si un alumno tiene pendiente una materia con la misma denominación en 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, contará como cuatro y no como una sola, que es lo que sucedía  anteriormente. En este caso no titularía.

La importancia de la recuperación de asignaturas pendientes es ahora, si cabe, mucho mayor a todos los efectos. Por lo que conviene tenerlo presente. Los distintos Departamentos Didácticos, en sus proyectos curriculares, contemplan un plan de seguimiento de pendientes, reforzado por otras acciones que está llevando a cabo el Instituto (comunicación a alumnos afectados y a sus familias a través de diferentes medios), con el fin de facilitar la recuperación de las materias pendientes de cursos anteriores.

CALENDARIO DE EXÁMENES DE MATERIAS PENDIENTES CURSO 2021/22

Enlaces Institucionales