Actividades Extraescolares » Jornada Xanadú
Actividades Extraescolares
Jornada Xanadú

JORNADA DE ESQUÍ CON LOS ALUMN@S DE 3º ESO

El pasado día 2 junio los alumnos de 3º ESO disfrutaron de una jornada de esquí en el complejo indoor ubicado en el centro comercial Intu Xanadú. Tras acceder a las instalaciones y recoger el equipamiento, todos comenzamos a experimentar una intensa emoción mientras nos vestíamos. Una vez listos, accedimos a la zona de nieve y una agradable brisa gélida nos golpeó en la cara y nos preparó psicológicamente para el gran reto que se nos planteaba.

Tras atender a las maravillosas explicaciones de los monitores, los alumnos se deslizaron con mucha soltura por la pista de iniciación, no sin algún pequeño desequilibrio y caída que iban desapareciendo a medida que avanzaba la jornada.

En los últimos compases de la actividad, todos los alumnos y alumnas eran capaces de descender por la pista de forma autónoma e incluso algunos se permitían el lujo de trazar el recorrido del circuito planteado por los monitores. Fue una mañana estupenda cargada de diversión y compañerismo que augura muchas más experiencias deportivas en nieve. Esperemos que lleguen pronto.