La evaluación que establece la legislación vigente y que ya se aplicó en el curso escolar 2003/2004, considera cada materia o área como asignatura independiente en cada curso, por lo que si un alumno tiene pendiente una materia con la misma denominación en 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, contará como cuatro y no como una sola, que es lo que sucedía anteriormente. En este caso no titularía.
La importancia de la recuperación de asignaturas pendientes es ahora, si cabe, mucho mayor a todos los efectos. Por lo que conviene tenerlo presente. Los distintos Departamentos Didácticos, en sus proyectos curriculares, contemplan un plan de seguimiento de pendientes, reforzado por otras acciones que está llevando a cabo el Instituto (comunicación a alumnos afectados y a sus familias a través de diferentes medios), con el fin de facilitar la recuperación de las materias pendientes de cursos anteriores.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.