Departamentos » Matemáticas

Los profesores que componen este departamento son:
  • D. Miguel Ángel Jiménez Jiménez (Jefe de departamento).
  • D. Carlos Luis Pérez Serrano.
  • Dª. Mónica Matas Martín.
  • Dª. Angelina Cuadrado Domínguez

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

1. Segundo trimestre: Canguro matemático (dirigida a todos los alumn@s).
  2. Tercer trimestre: Olimpiada matemática (dirigida a alumn@s de 1º a 4º ESO).

Olimpiadas Matemáticas 2017

El 9 de mayo se celebraron las X Olimpiadas de Matemáticas para la ESO de la provincia de Ávila. Este año se realizaron en Cebreros y participaron 10 alumnos de nuestro centro. Entre las actividades realizadas están la prueba individual y la prueba por grupos, además de una visita al Museo de Adolfo Suárez y la Transición. El tiempo acompañó en una jornada en la que los alumnos disfrutaron de las Matemáticas en convivencia con alumnos venidos de toda la provincia.

Ver FOTOS

IV Día de las Matemáticas. 2014

El 9 de abril de 2014 se celebró en el IES Valle del Alberche la IV Jornada Matemática. Cada curso desde 1º ESO a 1º Bachillerato realizó una actividad relacionada con un Teorema Matemático.

FOTOS:

- EXPOSICIÓN DE TRABAJOS